Casa en Venta en Del Mar, Tláhuac, Ciudad de México

CASA EN VENTA COLONIA DEL MAR, TLAHUAC

Venta $3,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
5
Prkg
302
M² Construcción
204
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA COLONIA DEL MAR, TLAHUAC

Te presentamos esta increíble Casa en Venta ubicada en la colonia Del Mar, Tláhuac, Ciudad de México. Documentación en regla. Con una distribución muy funcional. Esta propiedad cuenta en PLANTA BAJA con patio para estacionamiento hasta para 5 autos si así lo deseas, Sala, Comedor, Cocina, Baño Completo, Patio trasero junto con cuarto de servicio y área húmeda. En PLANTA ALTA cuenta con Sala de estar, con 3 amplias recamaras, ideales para tu familia, Un Baño Completo, Un cuarto que funciona como closet de Blancos o vestidor. En el SEGUNDO NIVEL se encuentra el acceso al SQUASH y existe un área de lavado, un medio baño y una losa que perfectamente se puede utilizar como ROOF GARDEN.

La casa se encuentra casi esquina con Av. La Turba. A cinco minutos de la estación OLIVOS del metro linea 12 y Av. Tláhuac, A 5 minutos del Hospital General Tláhuac SEDESA y del Bosque de Tláhuac. A 5 minutos de Av. Canal de Chalco. Existen tiendas departamentales y de Servicios muy cerca de la propiedad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194759

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Cuarto de servicio
Sala de estar
Cancha de squash
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.