Casa en Venta en Del Valle Norte, Benito Juárez, Ciudad de México

Casa en venta Colonia del Valle Norte

Venta $8,600,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
135
M² Construcción
160
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Casa en venta Colonia del Valle Norte

Te presentamos esta hermosa Casa en Venta ubicada en Del Valle Norte, Benito Juárez, Ciudad de México. Con una construcción de 135 m2, esta propiedad ofrece amplios espacios y comodidad para una vida familiar placentera.


La casa cuenta con 2 recámaras, ideales para descansar y disfrutar de momentos de privacidad. Además, cuenta con 2 baños completos , lo que garantiza la comodidad y conveniencia de toda la familia. Los acabados de buena calidad, como el piso de cerámica y el piso laminado, brindan un toque de comodidad a cada espacio .


El uso de suelo residencial permite que esta propiedad sea perfecta para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y seguro para su hogar. Además, cuenta con armarios empotrados, brindando soluciones de almacenamiento y organización adicionales. También cuenta con un cuarto de servicio con baño, ofreciendo un espacio adicional para la comodidad del hogar.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, Del Valle Norte ofrece una ubicación privilegiada. A pocos minutos de distancia, encontrarás centros comerciales como Pabellón Del Valle y Parque Delta, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes, cines y opciones de entretenimiento. También podrás encontrar parques cercanos, como el Parque Hundido y el Parque Álamos, ideales para disfrutar de actividades al aire libre.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad cuenta con una ubicación estratégica cerca de la Avenida Insurgentes Sur, una de las principales vías de la Ciudad de México. Además, se encuentra cerca de estaciones de metro y metrobús, lo que facilita el transporte y la movilidad hacia otras partes de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de hacer de esta Casa en Venta tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y conocer todas sus maravillosas características!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188831

Amenidades

Cuarto de servicio
Piso de ceramica
Piso Laminado
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.