Casa en Venta en Delicias, Cuernavaca, Morelos

Casa en venta colonia Delicias zona dorada Cuernavaca Morelos

Venta $9,500,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
5
Baños
2
Medios baños
3
Prkg
428
M² Construcción
376
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Casa en venta colonia Delicias zona dorada Cuernavaca Morelos

Excelente Casa en Venta ubicada en calle Diana Colonia Delicias en Fraccionamiento con vigilancia, Cuernavaca, Morelos. Esta impresionante propiedad cuenta con 04 recámaras amplias y luminosas, perfectas para toda la familia. Además, cuenta con gimnasio con baño o puede considerarse como otra recámara, amplio cuarto de juegos o estudio o para cualquier otra actividad, 05 baños completos, 02 medios baños y un total de 0428 m2 de construcción, garantizando muy amplios espacios de sobra para el máximo confort.


Este inmueble ofrece una gran variedad de amenidades y comodidades para disfrutar. El gimnasio privado te permite mantener un estilo de vida saludable sin salir de casa. La alberca es perfecta para relajarse y refrescarse durante los días de verano. Además, cuenta con un estudio que puede ser utilizado como espacio de trabajo o como sala de juegos para los más pequeños. También incluye un área de lavandería y cuarto de despensa para mayor comodidad.


El jardín es un espacio perfecto para disfrutar al aire libre y realizar reuniones familiares o eventos sociales. El aire acondicionado ventiladores de techo permiten mantener una temperatura agradable durante todo el año. Las puertas eléctricas brindan privacidad y seguridad a los residentes.


La ubicación de esta propiedad es privilegiada, con acceso a diversas zonas de interés cercanas. A solo unos 3 minutos de distancia se encuentran centros comerciales, restaurantes y parques donde disfrutar de momentos de diversión y entretenimiento en familia. Además, la zona cuenta con escuelas y hospitales de calidad, asegurando la proximidad de servicios esenciales para todos los residentes.


Las principales vías de acceso cercanas incluyen avenidas como la Avenida Teopanzolco, Rio Mayo, Reforma, San Diego y Paso Exprés, brindando una excelente conectividad con el resto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa con acabados de lujo, Luz indirecta en galerías del techo de cocina y sala, excelente iluminación, cocina equipada, sala y comedor espaciosos, pisos de cerámica, cancelería de Aluminio de lujo (no convencional), armarios empotrados, cisterna de 25,000 LTS, Portón eléctrico horizontal tipo E.U; con instalaciones para Roof Garden (no terminado pero si acondicionado) y seguridad privada. ¡Agenda tu visita ahora!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193255

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-157729 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 567 m2 de construcción en Jardines de Delicias, CP 62343, Morelos.

CASA ESTILO MEXICANO EN VENTA EN PRIVADA CON VIGILANCIA EN CUERNAVACA, MORELOS

Jardines de Delicias, CP 62343, Morelos

$9,500,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 567

M² Terreno 1085

Venta
NEX-153089 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 456 m2 de construcción en Delicias, CP 62330, Morelos.

CASA EN VENTA UNA SOLA PLANTA , ZONA DORADA Cuernavaca Morelos

Delicias, CP 62330, Morelos

$9,000,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 456

M² Terreno 978

Venta
NEX-92347 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 300 m2 de construcción en Delicias, CP 62330, Morelos.

Casa Sola en Delicias, Cuernavaca, Morelos

Delicias, CP 62330, Morelos

$9,500,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 300

M² Terreno 1272

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.