Casa en Venta en Electra, Tlalnepantla de Baz, México

CASA EN VENTA COLONIA ELECTRA, TLALNEPANTLA DE BAZ

Venta $5,400,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
300
M² Construcción
300
M² Terreno
54
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA COLONIA ELECTRA, TLALNEPANTLA DE BAZ

Se vende una espectacular casa en Electra, Tlalnepantla de Baz, México. Esta impresionante propiedad cuenta con 5 amplias recámaras y 3 baños, ideal para familias numerosas o aquellos que buscan espacio y comodidad. Con una construcción de 300 m2, esta casa ofrece un estilo de vida residencial en un entorno tranquilo y seguro.


Entre las comodidades de esta casa, se encuentra un jacuzzi para relajarse y disfrutar de momentos de descanso. También cuenta con bodega, área de estudio, lavandería y un hermoso jardín donde los residentes podrán disfrutar de tardes soleadas. Además, la propiedad cuenta con cuarto de huéspedes y cuarto de servicio, lo que brinda espacio adicional para invitados y ayuda doméstica.


La casa cuenta con acabados de lujo y una cocina equipada, perfecta para aquellos que disfrutan de la cocina y la gastronomía. Además, dispone de sala y comedor, cuarto de TV y walk-in closet. Los pisos de cerámica y laminados le dan un toque moderno y elegante a los espacios interiores.


La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeada de diversas opciones de entretenimiento y servicios como Restaurantes, Veterinarias, Mercados, Tiendas, etc. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el centro comercial Mundo E, Plaza Satélite, Plaza Tlalne, y el Hospital General de Tlalnepantla. Estas opciones brindan a los residentes variedad en cuanto a compras, actividades al aire libre y servicios médicos.


Con respecto a las vías de acceso, la casa se encuentra cerca de avenidas principales como Periférico y Gustavo Baz, lo que facilita la movilidad hacia otras áreas de la ciudad.


En resumen, esta casa en Venta en Electra, Tlalnepantla de Baz, México, esta distribuida en 1 piso y el segundo es un departamento independiente, contiene amplios espacios y comodidades, bodega(s), estudios y jardín, es la elección perfecta para aquellos que buscan una vida residencial en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad con acabados de lujo y disfrutar de todas las comodidades que ofrece.


¡Agenda tu visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191933

Amenidades

Seguridad privada
Jacuzzi
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.