Casa en Venta en La Perla, Guadalajara, Jalisco

Casa en venta Colonia La Perla cerca de Centro Medico

Venta $3,700,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
220
M² Construcción
126
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Casa en venta Colonia La Perla cerca de Centro Medico

Casa en venta, amplia y espaciosa. Cuenta con 5 recámaras, 1 estudio, 2 baños, 2 patios en la Colonia La Perla en Guadalajara, Jalisco. Con una construcción de 220 m2 y uso de suelo Residencial, esta propiedad ofrece todas las comodidades necesarias para una familia numerosa o para rentar cuartos para estudiantes.


Con una adecuada distribución, cada recámara cuenta con su propio clóset, lo que brinda amplio espacio de almacenamiento. Además, la casa cuenta con una sala y comedor amplios, con excelente iluminación natural, creando un ambiente acogedor y perfecto para reuniones familiares e invitados. También cuenta con un estudio, ideal para aquellos que necesitan un espacio de trabajo en casa.


Ubicada en La Perla, esta propiedad tiene acceso a diversas zonas de interés cercanas. Cercanía a importantes escuelas y hospitales de la zona tales como el Centro Medico Nacional de Occidente IMSS, Hospital Civil Nuevo y el Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara. A poca distancia del Centro Joyero y de diferentes tipos de comercio. Tambien esta cerca del Parque Morelos y San Juan de Dios.


Con respecto a las vías de acceso, la propiedad cuenta con fácil acceso a importantes avenidas como Calzada Independencia Norte, Belisario Domínguez, lo que facilita el desplazamiento hacia otros puntos de la ciudad. Además, está cerca de estaciones de metrobus y tiene acceso a ciclovías, proporcionando opciones de transporte alternativas y seguras.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta espaciosa casa en La Perla, Guadalajara. Con amplias recámaras, cómodas áreas sociales y su excelente ubicación, es la opción perfecta para aquellos que buscan calidad de vida y comodidad para su familia o una oportunidad de inversión. ¡Contáctanos y agenda una visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189562

Amenidades

Estudio
Closets
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.