Casa en Venta en Quinta del Rey, Mexicali, Baja California

Casas Nuevas en venta Quintas del Rey, Mexicali.

Venta $2,150,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
104
M² Construcción
176
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casas Nuevas en venta Quintas del Rey, Mexicali.

Casas NUEVAS en Venta en Quintas del Rey, Mexicali. SOLO OCHO CUATRO DISPONIBLES. Con el patio máaaas amplio de toda la zona Cuentan con 3 amplias recámaras . Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, asegurando comodidad y funcionalidad en cada espacio. La casas cuentan con una construcción de 107 m2, lo que proporciona amplios espacios para disfrutar de todo su potencial el área sala y comedor son espaciosos y luminosos, así como un piso de loseta que brinda elegancia y durabilidad.

La casa en venta cuenta con excelentes vías de acceso, como Puente de la Reyna, Calz Anahuac. Estas avenidas facilitan el desplazamiento rápido y cómodo hacia distintas zonas de Mexicali y conectan con otros importantes servicios y comercios de la ciudad. No te pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad a estrenar y disfrutar de todas las comodidades y ventajas que ofrece. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190034

Tour Virtual

Video

Amenidades

Área de lavandería
Jardín
Closets
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.