Casa en Venta en Los Cedros, Coyoacán, Ciudad de México

CASA EN VENTA COLONIA LOS CEDROS COYOCAN

Venta $6,300,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
246
M² Construcción
246
M² Terreno
41
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA COLONIA LOS CEDROS COYOCAN

Hermosa casa en venta en la exclusiva zona de Los Cedros, en Coyoacán, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con 03 amplias recámaras,02 estudios 03 baños completos, 1 medio baño, y 246 m2 de construcción. Con un uso de suelo residencial, esta casa es perfecta para familias que buscan un hogar cómodo y funcional.


La casa cuenta con una sala de estar, sala y comedor, así como un estudio que puede ser utilizado como oficina o espacio de trabajo. El piso de cerámica aporta un toque moderno y fácil de limpiar a la propiedad. Además, su ubicación en Los Cedros ofrece un ambiente tranquilo y seguro, ideal para aquellos que valoran la privacidad y la comodidad.


Entre las zonas de interés cercanas destacan el Centro Comercial Perisur, ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. También se encuentra el Parque Ecológico Huayamilpas, perfecto para actividades al aire libre en familia. Por último, la Casa de la Cultura de Coyoacán ofrece diversas actividades culturales y artísticas para enriquecer el tiempo libre.


Con fácil acceso a importantes vías de comunicación como el Anillo Periférico y Avenida Universidad, así como estaciones de metro y metrobús cercanas, esta casa en Los Cedros es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar bien ubicado y con todas las comodidades necesarias. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta increíble propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198258

Amenidades

Estudio
Sala de estar
Sala y Comedor
Piso de ceramica

Propiedades que te pueden interesar

NEX-186683 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 4 baños, con 226 m2 de construcción en Santa Cecilia, CP 04930, Ciudad de México.

Venta de Casa en Col. Santa Cecilia, Coapa.

Santa Cecilia, CP 04930, Ciudad de México

$6,650,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 226

M² Terreno 174

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Santa Cecilia