Casa en Venta en Valle de Tepepan, Tlalpan, Ciudad de México

CASA EN VENTA COLONIA VALLE DE TEPEPAN, CIUDAD DE MEXICO

Venta $10,745,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
472
M² Construcción
733
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA COLONIA VALLE DE TEPEPAN, CIUDAD DE MEXICO

OPORTUNIDAD IMPERDIBLE!!!!


Se vende una hermosa casa en Fraccionamiento en Col. Valle de Tepepan, ubicado en Tlalpan, Ciudad de México. Esta impresionante propiedad cuenta con una superficie de construcción de 472 m2 y una superficie de terreno de 757mt2, distribuidos en tres amplias recámaras, tres baños completos, un medio baño, 2 Lugares de Estacionamientos Techados y una gran variedad de espacios que hacen de esta residencia un lugar perfecto para vivir.


La propiedad cuenta con acabados de lujo y una distribución inteligente que aprovecha al máximo cada rincón, ofreciendo comodidad y privacidad en cada una de sus áreas. Características como el asador exterior, estacionamiento para visitas, bodega, estudio, área de lavandería, cerca eléctrica y un impresionante jardín , hacen de esta casa un lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos.


Además, la propiedad cuenta con varias comodidades adicionales que incluyen una terraza para disfrutar de agradables momentos al aire libre, puertas eléctricas, sistema de ventilación, cuarto de servicio, closets en cuartos, cuarto de planchado, sala de estar, sistema de alarma de seguridad, extractor de olores, cocina equipada, cuarto de TV, sótano, Walk-in closet, sala y comedor amplio y luminosos con techos triple altura.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, Valle de Tepepan se encuentra estratégicamente ubicado cerca de tres importantes centros comerciales: Perisur, Gran Sur. Estos centros comerciales ofrecen una amplia variedad de tiendas, restaurantes, cines y espacios de entretenimiento para disfrutar en familia. También tendrás cerca Universidades como el Tecnológico de Monterrey Campus Sur, Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA), Instituto Nacional de Medicina Genómica, Universidad Autonomía Metropolitana, entre otras Escuelas, Kínder, Preparatorias; Bancos, Hospitales, Comercios, Mercados, Museos, Office Depot, Costco, entre otros.



Las principales vías de acceso a Valle de Tepepan son la Avenida Insurgentes, la Calzada de Tlalpan, División del Norte y el Periférico Sur, lo que permite trasladarse fácilmente a cualquier punto de la ciudad.


No pierda la oportunidad de vivir en esta hermosa casa en este exclusivo Fraccionamiento de Valle de Tepepan. ¡Llámenos ahora para agendar una visita y conocer todos los detalles que esta propiedad tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192481

Amenidades

Seguridad privada
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Jardín
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Extractor de olores
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Acceso discapacitados
Sótano
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de marmol
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.