La propiedad que buscas ya fue vendida

Casa en Venta en Vértiz Narvarte, Benito Juárez, Ciudad de México

Casa en venta Colonia Vértiz Narvarte

Venta $5,950,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
207
M² Construcción
133
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Casa en venta Colonia Vértiz Narvarte

En Vértiz Narvarte, Benito Juárez, Ciudad de México, se encuentra esta casa en venta para remodelar a tu gusto, con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de un hogar cómodo y acogedor. Con una construcción de 207 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras de buen tamaño. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, área de lavado y cuarto de servicio.

También cuenta con puerta eléctrica en el garage, que garantizan tu seguridad y comodidad al ingresar y salir de la propiedad.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás disfrutar de una gran variedad de opciones. A pocos minutos de distancia, se encuentra el Centro Comercial Parque Delta, donde podrás encontrar tiendas, restaurantes y cines para todos los gustos. También podrás disfrutar del Parque de los Venados, un espacio verde perfecto para practicar deporte y disfrutar de la naturaleza. Además, la zona cuenta con una excelente oferta educativa, con escuelas cercanas de renombre y prestigio.


Las principales vías de acceso son la Avenida Cuauhtémoc , Eje central, Eje 6 Sur y la Avenida Universidad, las cuales te permitirán desplazarte de manera rápida y cómoda a cualquier parte de la ciudad. Además, la estación de metro y metrobus Eugenia se encuentra a poca distancia, lo que te brindará aún más opciones de transporte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188833

Amenidades

Puertas eléctricas
Piso de ceramica

Propiedades que te pueden interesar

NEX-191851 - Casa en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 135 m2 de construcción en Portales Norte, CP 03303, Ciudad de México.

CASA EN VENTA COMO TERRENO EN LA COLONIA PORTALES, BENITO JUAREZ, CDMX

Portales Norte, CP 03303, Ciudad de México

$5,100,000MXN

Casa

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 0

M² Construcción 135

M² Terreno 135

Venta

Cerca de ti

Portales Norte