Casa en Venta en Vicente Guerrero, Comalcalco, Tabasco

Casa en venta, Colonia Vicente Guerrero-Comalcalco, Tabasco.

Venta $3,250,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
300
M² Construcción
277
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

Casa en venta, Colonia Vicente Guerrero-Comalcalco, Tabasco.

Casa en venta, Colonia Vicente Guerrero-Comalcalco, Tabasco.

Oportunidad de inversión-Remate. 


En venta ahora, si estas buscando una impresionante casa amplia, a solo 5 minutos del parque central de Comalcalco, Tabasco, con excelente ubicación para entrega inmediata, ubicada en la colonia Vicente Guerrero. La propiedad cuenta con 4 amplias recámaras, perfectas para acomodar a una familia en crecimiento, con 4 baños.


Con una construcción de 284 m2, esta casa ofrece suficiente espacio para vivir cómodamente. El uso de suelo residencial hace posible aprovechar el espacio para actividades adicionales, como una oficina en casa o una sala de juegos. Además, tiene bodega y una práctica área de cuarto de servicio.


Los amantes de la naturaleza se deleitarán con el jardín y la terraza, ideales para disfrutar de reuniones familiares o simplemente para relajarse en el aire libre. Esta casa también cuenta con un amplio estacionamiento para visitas, lo que hace que recibir a amigos y familiares sea muy conveniente.


Además de todas estas características destacadas, esta casa también es "Pet friendly", lo que significa que tus amigos peludos también son bienvenidos aquí.


Esta propiedad disfruta de una ubicación privilegiada, con una gran variedad de zonas de interés cercanas. A solo unos minutos de distancia, encontrarás de escuelas, papelería, restaurantes, farmacia y zona comercial en una de las principales avenidas de fácil acceso.


Esta casa en venta es una oportunidad increíble para aquellos que buscan un hogar espacioso y bien ubicado. Documentación en regla, lista para ser disfrutada.


¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta impresionante propiedad tu nuevo hogar a un precio MUCHO MENOR a su estimado de valor!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187102

Planos

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Sala y Comedor
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.