Casa en Venta en Peñón de los Baños, Venustiano Carranza, Ciudad de México

Casa en venta como terreno Peñón de los baños Venustiano Carranza CDMX

Venta $6,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
298
M² Construcción
274
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Casa en venta como terreno Peñón de los baños Venustiano Carranza CDMX

Se vende amplia casa en Peñón de los Baños, Venustiano Carranza, Ciudad de México, con uso de suelo comercial, ideal para inversión o para uso residencial. Esta propiedad cuenta con una construcción de 298 m2 distribuidos en 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, sala, comedor, cocina y área de lavado.


Ubicada en una zona de gran movimiento comercial, esta casa es perfecta para establecer un negocio o para disfrutar de la comodidad de vivir en una zona céntrica de la Ciudad de México. Además, ofrece la posibilidad de adaptarse tanto para fines comerciales como habitacionales.


Sus principales vías de acceso son la Avenida Oceanía, Circuito Interior y Boulevard Puerto Aéreo, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, se encuentran zonas de interés cercanas como el Parque Tezontle, el Centro Comercial Parque Delta y el Hospital General de México, que brindan servicios y opciones de entretenimiento para toda la familia. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad con excelente ubicación y amplio potencial en Peñón de los Baños.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197045

Amenidades

Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.