Casa en Venta en Nueva Santa María, Cuernavaca, Morelos

Casa en Venta con Alberca de Un Nivel en La Nueva Santa Maria Cuernavaca

Venta $2,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
130
M² Construcción
300
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Casa en Venta con Alberca de Un Nivel en La Nueva Santa Maria Cuernavaca

En venta una hermosa casa de 3 recámaras y 2 baños ubicada en Nueva Santa María, Cuernavaca, Morelos. La propiedad cuenta con 130 m2 de construcción, perfectamente distribuidos en amplios espacios que brindan comodidad y funcionalidad a sus habitantes. Su comunidad, asegura un entorno tranquilo y seguro para vivir en familia.


Esta moderna casa cuenta con una fabulosa área de jardín, ideal para disfrutar de agradables reuniones al aire libre y compartir momentos de esparcimiento en la compañía de seres queridos. Además, cuenta con una espléndida alberca privada, perfecta para refrescarse y relajarse durante los días más calurosos del año.


En cuanto a su ubicación, Nueva Santa María se encuentra en una zona de gran interés, ya que ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades. A tan solo unos minutos, se puede encontrar el Centro Comercial Plaza Cuernavaca, donde se pueden realizar compras, disfrutar de deliciosas comidas y acceder a diferentes servicios. Además, la propiedad está cercana a varios parques y áreas verdes, como el Parque Jardín Borda y el Campo de Futbol La Lagunilla, espacios ideales para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de la Avenida Morelos, una importante vía que conecta con diferentes puntos de la ciudad, facilitando el transporte hacia otras zonas de interés de Cuernavaca.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad en Nueva Santa María, Cuernavaca. ¡Agenda una visita ahora y conoce todas sus bondades!


Importante: NO SE ACEPTAN CRÉDITOS PORQUE ES CESION DE DERECHOS EJIDAL. SOLO SE PUEDE ADQUIRIR CON RECURSO PROPIO.


190241

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190241

Video

Amenidades

Alberca
Jardín
Closets
Sala de estar
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.