La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Encanto, Xochitepec, Morelos

Casa en Venta con Alberca en el Encanto Xochitepec

Venta $1,350,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
90
M² Construcción
72
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa en Venta con Alberca en el Encanto Xochitepec

Esta magnífica casa en venta cuenta con una distribución de tres recámaras y dos baños, perfecta para satisfacer las necesidades de cualquier familia. La propiedad cuenta con una alberca privada donde podrás disfrutar de refrescantes chapuzones durante los cálidos días de verano. También podrás aprovechar el área de lavandería para mantener tu ropa impecable en todo momento. El hermoso jardín es ideal para reuniones al aire libre, mientras que el área de eventos es perfecta para celebraciones especiales con familiares y amigos. Además, los closets integrados en cada habitación proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para mantener tus pertenencias organizadas y ordenadas.


En cuanto a la ubicación, Encanto ofrece fácil acceso a diversas zonas de interés cercanas. A pocos minutos de distancia, encontrarás el centro donde esta la plaza cívica donde podrás disfrutar de una gran variedad de tiendas y restaurantes.


Conveniente y accesible, Encanto cuenta con varias vías de acceso principales. La Autopista del Sol (México-Acapulco) te permitirá desplazarte rápidamente hacia la Ciudad de México o hacia las hermosas playas de Acapulco. Además, la carretera Federal Cuernavaca-Chilpancingo se encuentra a solo unos minutos de distancia, brindándote una conexión directa con diferentes municipios y ciudades cercanas.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en venta, un oasis de tranquilidad y confort que te permitirá disfrutar de una vida de ensueño en uno de los destinos más hermosos de México. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188272

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Área de lavandería
Jardín
Área de eventos
Closets
Chapoteadero
Cocina equipada