Casa en Venta en Insurgentes, Cuernavaca, Morelos

Casa en Venta con Alberca y Jardín en Zona Norte de Cuernavaca.

Venta $6,200,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
490
M² Construcción
580
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

Casa en Venta con Alberca y Jardín en Zona Norte de Cuernavaca.

Hermosa casa en venta ubicada en Insurgentes, Cuernavaca, Morelos. La propiedad cuenta con un amplio terreno de 490 m2 de construcción, con 5 recámaras, 5 baños completos y 1 medio baño. Con acabados de lujo y una distribución pensada para ofrecer el máximo confort y funcionalidad, esta casa es perfecta para una familia numerosa.


El diseño de esta casa destaca por sus amplios espacios y abundante luz natural. Cada una de las 5 recámaras cuenta con su propio baño, ofreciendo privacidad y comodidad a todos sus habitantes. Además, la propiedad cuenta con una alberca, jacuzzi, asador, jardín, terraza y un gimnasio, ideales para disfrutar de momentos de relajación y diversión en familia.


Ubicada en una zona residencial de prestigio, esta casa ofrece un entorno tranquilo y seguro para vivir. Entre las principales vías de acceso a la propiedad se encuentran la Avenida Insurgentes, la cual conecta rápidamente con el centro de Cuernavaca y otras zonas de interés. Además, se encuentra a poca distancia de centros comerciales, restaurantes, escuelas y hospitales de renombre, lo que la convierte en una ubicación privilegiada.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Insurgentes, Cuernavaca. Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer todos los detalles de esta propiedad de ensueño.---

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191951

Amenidades

Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Bodega(s)
Estudio
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.