Casa en Venta en Nuevo San Sebastián, Guadalupe, Nuevo León

Casa en Venta con espacio para negocio en venta en Guadalupe, Nuevo León

Venta $3,100,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
250
M² Construcción
175
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en Venta con espacio para negocio en venta en Guadalupe, Nuevo León

Casa en Venta con entrega inmediata en Nuevo San Sebastián, Guadalupe, Nuevo León. Esta propiedad ofrece un diseño moderno y funcional con acabados de buena calidad que brindan una sensación de seguridad y confort. Con un área de construcción de 250 m2, esta casa cuenta con 2 amplias recámaras, perfectas para acomodar a toda la familia. Además, cuenta con 1 baño completo y 1 medio baño, brindando comodidad y privacidad tanto para los residentes como para los visitantes.


Con una ubicación en la zona residencial de Nuevo San Sebastián, esta propiedad ofrece la tranquilidad y la seguridad que buscas para este nuevo capítulo de tu vida. Además, cuenta con uso de suelo residencial, lo cual te garantiza un entorno residencial consolidado.


Dentro de los atributos adicionales de esta casa en venta, se destaca

En la planta baja esa equipada con un portón eléctrico, Ideal para negocio, ya que cuenta con una área para estacionamiento, bodega o taller, un espacio adecuado para oficinas y 1/2 baño.


Las recamaras, cocina, sala comedor se encuentran en la planta alta. con cuarto de servicio,para mantener el orden y la organización en el hogar. La cocina equipada está diseñada con materiales de alta calidad y ofrece un espacio de almacenamiento. Los armarios empotrados en las recámaras son para mantener tus pertenencias organizadas y tu hogar libre de desorden. Además, la terraza es el lugar para disfrutar de reuniones al aire libre o momentos de descanso en un ambiente tranquilo y relajado.


Además de todas estas comodidades, esta propiedad se encuentra cerca de diversas zonas de interés como el Centro Comercial Paseo La Fe, el cual cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También está cerca del Parque Lineal de Guadalupe, ideal para actividades al aire libre y momentos de recreación en familia. Finalmente, la zona cuenta con una amplia oferta educativa, con escuelas de alta calidad.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de avenidas principales como Avenida Constitución, Morones Prieto y la Carretera Monterrey-Reynosa, las cuales te permiten un fácil y rápido desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad. En resumen, esta casa en venta en Nuevo San Sebastián, Guadalupe, ofrece un estilo de vida cómodo, seguro y conveniente, rodeado de servicios y amenidades que hacen de esta zona una opción para vivir.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179311

Amenidades

Asador
Bodega(s)
Área de lavandería
Terraza
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.