La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Arroyos Xochitepec, Xochitepec, Morelos

Casa en Venta con Recamara Abajo Xochitepec Morelos

Venta $1,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
91
M² Construcción
80
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en Venta con Recamara Abajo Xochitepec Morelos

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta espaciosa casa en venta en Arroyos Xochitepec, Morelos! Con un total de 3 recamaras y 2 baños completos, esta propiedad te brinda todo el espacio que necesitas para tu familia. Además, cuenta con 1 medio baño adicional para mayor comodidad. Con 91 m2 de construcción, esta casa es perfecta para quienes buscan un hoga acogedor.


Esta casa en venta se ubica en una zona de uso de suelo residencial, lo que garantiza tranquilidad y seguridad para ti y tus seres queridos. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, una conveniente área de lavandería y closets para un mayor espacio de almacenamiento. Si tienes niños, el chapoteadero será el lugar perfecto para que disfruten de momentos refrescantes durante el verano.


La cocina está equipada, lo que la convierte en un espacio funcional y perfecto para preparar deliciosos platillos. Y si tienes mascotas, ¡no te preocupes! Esta casa es pet friendly, lo que significa que podrás disfrutar de la compañía de tus peludos amigos sin restricciones.


Esta propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, con fácil acceso a las principales vías de la zona. Además, se encuentra muy cerca de la autopista y el centro de Xochitepec que cuenta con restaurantes, tiendas y escuelas, lo que facilitará tu vida diaria y te brindará opciones de entretenimiento. No dejes pasar esta increíble oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en Morelos


¡Contáctanos y agenda una visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178536

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Terraza
Closets
Chapoteadero
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados