Casa en Venta en Lomas de Jiutepec, Jiutepec, Morelos

Casa en Venta con Recamara y Baño Completo en Plata Baja en Lomas de Jiutepec Morelos

Venta $2,050,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
90
M² Construcción
85
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta con Recamara y Baño Completo en Plata Baja en Lomas de Jiutepec Morelos

Casa en condominio con Alberca a 10 min de Cuernavaca, ubicadas en el municipio de Jiutepec en el estado de Morelos. Se encuentran a 15 minutos de la autopista México-Cuernavaca, 1 hora de la CDMX, a 5 minutos del zócalo de Jiutepec, a 5 y 10 min jardines de eventos como: Huayacan, San Gaspar, Sumiya, entre otros y a solo 7 min del Tec Milenio de Lomas de Cuernavaca.


El fraccionamiento cuenta con doble filtro de vigilancia 24 horas, 2 lugares de estacionamiento, alberca, chapoteadero, jardines, palapa y área de baños.


Se entregan equipadas con: Lavabos de mármol, muebles de baño, closets, cocina, canceles de vidrio templado, pasamanos de madera, mosquiteros en todas las ventanas, calentador de paso, lavadero y tinaco de 1100 litros.


La casa cuenta con 85 m2 de terreno y 90.5 m2 de construcción distribuida en dos plantas, al entrar se encuentra la estancia y comedor, cocina equipada con acceso al patio de servicio, recamara y baño completo. En la planta alta cuenta con dos recamaras cada una con baño completo, la principal con terraza techada con pérgola.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 169905

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Closets
Cocina equipada
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-169907 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 92 m2 de construcción en Lomas de Jiutepec, CP 62566, Morelos.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 92

M² Terreno 85

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.