La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Gonzalo Guerrero, Mérida, Yucatán

CASA EN VENTA CON UBICACIÓN EN MÉRIDA.

Venta $3,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
214
M² Construcción
167
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA CON UBICACIÓN EN MÉRIDA.

Casa en Venta en Mérida, Yucatán


¿Buscas una hermosa casa en una de las ciudades con más encanto? ¿Buscas formar hogar en la Ciudad más segura de México? ¿Quieres vivir en el núcleo de la cultura maya? ¡No busques más! Nuestra hermosa casa en Mérida, Yucatán ya está en el mercado y lista para que la llames hogar.


Casa-habitación con privilegiada ubicación en la Ciudad de Mérida, muy cerca de la Prol. Paseo Montejo en la Colonia Gonzalo Guerrero.


Ubicada en el vecindario tranquilo y seguro de Gonzalo Guerrero, esta espaciosa casa cuenta con 3 habitaciones, 3 baños completos, un medio baño y 214 metros cuadrados de construcción en 167 metros cuadrados de terreno. El interior cuenta con acabados y materiales de alta calidad, con mucha luz natural y un diseño cómodo que es perfecto para entretener a los invitados o simplemente relajarse con tu familia.


En el exterior, encontrarás espacio para estacionar un auto que quedará resguardado por una linda reja de acero forjado y una fachada de colores claros y cálidos enmarcados en una buena arquitectura. También con los restaurantes, tiendas y atracciones culturales de primer nivel de Mérida a poca distancia en auto. Nunca te quedarás sin cosas que hacer o lugares para explorar.


Entonces, si estás buscando la casa de sus sueños en una de las ciudades más hermosas de México, no busque más allá de esta casa en Mérida, Yucatán.


¡Contáctanos hoy para programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 169127

Video

Planos

Amenidades

Internet/Wifi
Terraza
Aire acondicionado
Sala y Comedor