Casa en Venta en Agrícola Pantitlán, Iztacalco, Ciudad de México

Casa en venta con uso de suelo mixto

Venta $6,999,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
290
M² Construcción
230
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Casa en venta con uso de suelo mixto

Esta espaciosa casa en venta se encuentra ubicada en la colonia Agrícola Pantitlán, Iztacalco, en la Ciudad de México. Con 290 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 4 recamaras y 2 baños, siendo ideal para familias que buscan amplitud y comodidad en su hogar. Con un uso de suelo Habitacional Mixto que permite construir hasta 5 niveles y con una superficie por construir hasta 903 m2 con densidad Z, tiene gran posibilidad por su ubicación para tener locales y departamentos similares a los que hay en la zona..


Además de sus amplios espacios interiores, esta casa en venta se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el centro comercial Parque Tezontle, con una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. También se encuentra cercana al Parque Iztaccihuatl, un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre y tener contacto con la naturaleza. Por último, la propiedad se encuentra a poca distancia de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, brindando una excelente opción educativa para los residentes.


Con respecto a las vías de acceso, la propiedad cuenta con fácil conexión a importantes avenidas como la Calzada Ignacio Zaragoza y el Eje 3 Oriente, lo cual facilita el desplazamiento hacia distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra cercana a estaciones de metro y metrobús, proporcionando opciones de transporte público para aquellos que no cuentan con vehículo propio. Esta casa en venta en Agrícola Pantitlán es una excelente oportunidad de vivienda en una zona bien comunicada y con acceso a diversas facilidades en sus alrededores.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202782
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.