Casa en Venta en Rancho Cortes, Cuernavaca, Morelos

Casa en Venta con vigilancia en Cuernavaca

Venta $9,750,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
568
M² Construcción
711
M² Terreno
27
Años de Antigüedad

Casa en Venta con vigilancia en Cuernavaca

Esta propiedad ofrece amplios espacios interiores y exteriores y áreas perfectas para vivir la casa o para disfrutarla de fin de semana.

El diseño arquitectónico de esta casa resalta por su elegancia y buen gusto; todos los espacios son muy iluminados y con techos altos que mantienen la casa fresca y agradable.

Cada una de las amplias recámaras tienen su baño completo y armarios empotrados de madera. Para mayor comodidad una habitación con su baño completo se encuentra en planta baja.

La propiedad cuenta con alberca, jardín, asador y terraza, donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre. También cuenta con un cuarto de servicio, ideal para mantener la organización y limpieza del hogar. Toda la casa se encuentra en excelente estado de conservación.

La casa se encuentra dentro de un fraccionamiento residencial con seguridad privada. El fraccionamiento cuenta además con alberca, palapa y jardín.

La ubicación es excelente, a pocos minutos de el acceso a la autopista México-Cuernavaca, cercanía al raquet club, restaurantes, servicios básicos y parques.

¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193171

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Asador
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.