Casa en Venta en San Lorenzo Acopilco, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Casa en Venta Condominio en San Lorenzo Acopilco

Venta $13,900,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
452
M² Construcción
1012
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

Casa en Venta Condominio en San Lorenzo Acopilco

Hermosa Casa en Venta en Acopilco, Cuajimalpa de Morelos, CDMX. Esta magnífica propiedad cuenta con una construcción de 452 m2 y se encuentra en un terreno de uso residencial dentro de un amplio condominio con áreas verdes y cómodos accesos . Con un diseño impecable y modernos acabados de lujo y totalmente sustentable lo que garantiza un menor consumo energético por su sofisticado sistema que aprovecha la energía solar por medio de celdas solares fotovoltaicas y térmicas para la regulación de la temperatura por medio de calefacción de piso radiante y a la vez reduce el consumo de agua por estar dotada de un sistema de recolección y filtración de aguas pluviales y residuales, esta casa es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida exclusivo y sofisticado inmersos en la naturaleza y con conciencia ecológica.


La casa cuenta con 3 recámaras amplias, cada una con su propio baño completo, y además cuenta con un medio baño adicional para mayor comodidad. Es perfecta para familias que valoran la privacidad y el confort. También cuenta con una sala de estar, ideal para aquellos que buscan un espacio para convivir y para relajarse.


Esta increíble propiedad también ofrece áreas verdes para los más pequeños de la familia, calefacción y chimenea para los días fríos de invierno, un asador para disfrutar de reuniones al aire libre, estacionamiento para visitas y una bodega para almacenamiento adicional. Además, cuenta con un jardín y terraza, perfectos para disfrutar del aire libre.


Ubicada en el corazón de Acopilco, esta casa se encuentra cerca de varias zonas de interés, como el Centro Comercial Santa Fe, uno de los centros comerciales más grandes y exclusivos de la ciudad, así como el Parque Nacional Desierto de los Leones, donde se puede disfrutar de hermosos paisajes naturales y actividades al aire libre. También se encuentra cerca de escuelas de prestigio y hospitales reconocidos, lo que la convierte en una ubicación privilegiada para aquellos que buscan comodidad y facilidades en su día a día.


Con acceso a importantes vías, como la Avenida de los Poetas, lo que facilita el transporte público hacia otras zonas de la ciudad. Además, cuenta con ciclovías cercanas, perfectas para aquellos que disfrutan de paseos en bicicleta.


No pierda la oportunidad de adquirir esta espectacular casa en una de las zonas más exclusivas y buscadas de la Ciudad de México. ¡Contáctenos para más información y programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193141

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Calefacción
Chimenea
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista de esquina
Vista a la montaña
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.