Casa en Venta en Conejos, Atotonilco de Tula, Hidalgo

CASA EN VENTA CONEJOS PRIMERA SECCION, ATOTONILCO DE TULA, HGO.

Venta $1,670,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
253
M² Construcción
343
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA CONEJOS PRIMERA SECCION, ATOTONILCO DE TULA, HGO.

Casa en venta ubicada en Conejos 1ra Sección, en Atotonilco de Tula, Hidalgo, con una construcción de 253 m2


Esta propiedad cuenta con dos habitaciones, un baño completo, así como con un armario para artículos de limpieza u artículos varios.

Al entrar por la puerta principal de la casa te encontrarás con una amplia sala de estar que fluye hacia el área de comedor y la cocina tiene acceso al área de lavandería y cochera.

Dispone de un jardín delantero, perfecto para pasar tiempo al aire libre y disfrutar del aire fresco y el sol, también cuenta con una cochera amplia.

Además, que esta casa esta proyectada para un segundo piso, actualmente el segundo piso se encuentra en proceso de construcción, lo que significa que tienes la oportunidad de diseñar y personalizar el espacio a tu gusto

Ubicación cercana a escuelas, a solo 10 minutos de Atotonilco de Tula centro, con acceso a la Autopista Tula Jorobas, y con puntos de intereses como el centro de conejos 1ra sección, parque industrial Quma y a tan solo 15 minutos del parque industrial de Atitalaquia.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184899

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.