Casa en Venta en Tejamen, Tijuana, Baja California

CASA EN VENTA CUAUHTEMOC SUR TIJUANA BAJA CALIFORNIA

Venta $6,275,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
147
M² Construcción
125
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA CUAUHTEMOC SUR TIJUANA BAJA CALIFORNIA

Hermosa Casa en Venta en preventa con fecha de entrega diciembre de 2023, esta impresionante casa de dos niveles es el sueño hecho realidad para cualquier familia. Ubicada en un exclusivo desarrollo que ofrece un estilo de vida inigualable, esta propiedad se destaca por su comodidad y amenidades excepcionales..


Características destacadas:

Amplio Espacio de Estacionamiento: Esta casa cuenta con espacio para estacionar 2 automóviles, lo que es perfecto para las necesidades de una familia ocupada.

Diseño Funcional: El primer nivel incluye una cocina moderna, baño de visita, sala y comedor espaciosos, cuarto de lavado y un patio lateral y trasero que brindan un lugar ideal para relajarse y entretenerse.

Privacidad y Comodidad: En el segundo nivel, descubrirás una amplia recámara principal con baño privado, ofreciendo un oasis de privacidad. Además, hay dos recámaras adicionales con baño compartido, lo que las convierte en el lugar perfecto para que los niños crezcan y jueguen.


Experiencia de comunidad incomparable:

Además, esta propiedad destaca por sus acabados de lujo que le dan un toque de sofisticación y elegancia a cada espacio. Este desarrollo ofrece una serie de amenidades de lujo que incluyen una alberca techada para disfrutar durante todo el año, una casa club que es perfecta para eventos y reuniones, un gimnasio bien equipado para mantenerse en forma, tiendas convenientes, una cancha de pádel para los amantes del deporte, un área infantil para los más pequeños y mucho más.


¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una casa en preventa con todas estas comodidades y amenidades! Contáctanos hoy mismo para más información y asegura tu lugar en esta exclusiva propiedad en Tejamen, Tijuana, Baja California.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184785

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jardín
Área de eventos
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Duchas exteriores
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.