Casa en Venta en Granjas Lomas de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, México

Casa en Venta Cuautitlán Izcalli Estado de México

Venta $4,400,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
268
M² Construcción
126
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Casa en Venta Cuautitlán Izcalli Estado de México

Casa en venta en Granjas Lomas de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, México! Cuenta con 3 recámaras y 3 baños completos, además de 1 medio baño. La propiedad tiene una construcción de 268 m2 y está destinada para uso residencial, brindándote un ambiente tranquilo y seguro para toda tu familia.


Esta casa cuenta con una gran variedad de comodidades para hacer de tu vida diaria más placentera. Entre sus espacios destacan un estudio ideal para trabajar desde casa, un área de lavandería para mayor conveniencia y un jardín donde podrás relajarte y disfrutar de momentos al aire libre. Además, cuenta con puertas eléctricas para mayor seguridad, un cuarto de servicio para mayor comodidad y closets en todas las habitaciones para un óptimo almacenamiento.


Esta propiedad también te ofrece una sala de estar para recibir a tus invitados, un sistema de alarma de seguridad para mayor tranquilidad y una cocina equipada para que puedas preparar deliciosas comidas. Además, cuenta con un cuarto de TV donde podrás disfrutar de tus programas favoritos y un espacio para el comedor y sala.


Ubicada en Granjas Lomas de Guadalupe, esta casa te ofrece una vista al parque, brindándote un entorno natural y relajante. Además, cuenta con seguridad privada para que tú y tu familia vivan con total tranquilidad. En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar el centro comercial Plaza Centenario a tan solo 5 minutos, el restaurante El Lago del Bosque a 10 minutos y el Parque Natural Sierra de Guadarrama a 15 minutos, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre.


En cuanto a las vías de acceso, podrás llegar fácilmente a la propiedad a través de la Avenida Adolfo López Mateos y la Carretera Cuautitlán-Teoloyucan, lo que te permitirá movilizarte fácilmente hacia y desde diferentes puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de disfrutar de estapropiedad en una ubicación . ¡Contáctanos ahora para más información y para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176764

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Pet friendly
Vista al parque