Casa en Venta en Miguel Hidalgo, Tlalpan, Ciudad de México

Casa en venta de 3 niveles en Miguel Hidalgo, Tlalpan, CDMX

Venta $4,750,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
180
M² Construcción
90
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta de 3 niveles en Miguel Hidalgo, Tlalpan, CDMX

Adquiere tu propia casa, tenemos una oportunidad para ti en un lugar privilegiado en Miguel Hidalgo.


Conoce esta bonita casa en condominio horizontal, la cual podrás disfrutar con tu familia en un lugar seguro y perfecto para vivir bien, a tan solo unas cuadras por la parte alta del bosque de Tlalpan.


Esta propiedad tiene tres niveles, al ingresar encontraras una amplia sala circular, luciendo en desnivel con piso de madera y el resto en cerámica para resaltar uno de los espacios más cómodo del hogar, en la parte trasera se luce un espejo de pared a pared y a un costado un ventanal que le permite tener buena luz y perfecta ventilación, frente a ello tenemos unas repisas empotradas en madera con fondo en espejos para lucir su hermosa artesanía o piezas de colección, continuo a ello se tiene el espacio adecuado para su comedor.


Al fondo del primer piso encontraras la cocina totalmente equipada con un arco y barra para compartir sus exquisitos platillos con su familia e invitados y de frente un espacio cómodo para colocar su ante comedor o bien simplemente disfrutar de su comodidad, donde su decoración con espejos le da un toque de amplitud y confort.


Continuo a la cocina, encontraras un patio con jardineras y al centro piso de adoquín hexagonal, ideal para unas tardes de carne asada con amigos y/o familiares.


En la planta baja, pegado a las escaleras, se tiene un desnivel que te conducirá a un salón, el cual puedes adaptar como sala de esparcimiento o bien como estudio, cuenta con un baño y dos habitaciones.


Al subir a la planta alta, encontraras la recamara principal con acabados en madera y un baño completo con tina y cancel, también cuenta con vestidor y closet de piso a techo y de pared a pared. También encontraras otro baño completo. 


El inmueble cuenta con un lugar de estacionamiento y cisterna, se encuentra recién impermeabilizado y en magnifico estado, lista para habitarlo. Tiene buenas vías de comunicación y acceso para Insurgentes Sur y carretera Picacho Ajusco.


Única oportunidad que no puede dejar pasar, conózcalo con previa cita, atención personalizada. 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 172905

Amenidades

Armarios empotrados