Casa en Venta en Tejeda, Corregidora, Querétaro

Casa en Venta de 3 Niveles en Tejeda Querétaro

Venta $3,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
218
M² Construcción
190
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Casa en Venta de 3 Niveles en Tejeda Querétaro

Te presentamos esta Casa en Venta ubicada en Tejeda, Corregidora, Querétaro. Con una construcción de 218 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras y 3 baños completos, además de 1 medio baño para mayor comodidad.


La casa se encuentra en una zona de uso de suelo residencial, lo que garantiza tranquilidad y seguridad para ti y tu familia. Además, cuenta con puertas eléctricas para mayor seguridad y privacidad. Cuenta también con un cuarto de servicio, closets, sala de estar, cocina equipada, cuarto de TV, sótano con área de usos múltiples, armarios empotrados, se encuentra completamente amueblada para que puedas mudarte de inmediato.


En cuanto a la ubicación, esta propiedad cuenta con diversas zonas de interés cercanas. A pocos minutos de distancia encontrarás centros comerciales, ideal para disfrutar de una tarde de compras o de una comida en alguno de sus restaurantes. También podrás disfrutar de la naturaleza y aire libre en el Parque Bicentenario, un lugar perfecto para realizar actividades al aire libre con tu familia. Y si buscas opciones educativas, contarás con diversas escuelas en la zona, como el Colegio Suizo de México.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de la Avenida Constituyentes, una de las principales vías de comunicación en la zona. Esto te permitirá desplazarte fácilmente hacia diferentes partes de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad en Tejeda, Corregidora, Querétaro. ¡Contáctanos para agendar una visita y comenzar a disfrutar de todas las comodidades que esta casa tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175664

Amenidades

Área de lavandería
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sótano
Armarios empotrados
Amueblado

Propiedades que te pueden interesar

NEX-108896 - Casa en Venta, con 8 recamaras, con 5 baños, con 383 m2 de construcción en San José de los Olvera, CP 76902, Querétaro.

CASA EN VENTA

San José de los Olvera, CP 76902, Querétaro

$3,300,000MXN

Casa

Recamaras 8

Sanitarios 5

Prkg 2

M² Construcción 383

M² Terreno 343

Venta