Casa en Venta en Los Héroes, Ixtapaluca, México

CASA EN VENTA DE 3H EN LOS HEROES IXTAPALUCA

Venta $915,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
95
M² Construcción
62
M² Terreno
23
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA DE 3H EN LOS HEROES IXTAPALUCA

En venta, se encuentra una hermosa casa en Los Héroes, Ixtapaluca, México. Esta propiedad cuenta con 3 recamaras y 1 baño, perfecta para una familia pequeña. Con 95 m2 de construcción, esta casa ofrece un ambiente amplio y cómodo para sus habitantes.


Además, esta casa tiene características que la hacen aún más atractiva. Cuenta con uso de suelo residencial, lo cual brinda la oportunidad de vivir en una zona tranquila y segura. El estacionamiento para visitas es una ventaja adicional para recibir a familiares y amigos cómodamente. El área de lavandería facilita las tareas del hogar y las puertas eléctricas brindan mayor seguridad y comodidad.


El piso de cerámica, además de ser estético, es fácil de limpiar y mantener. Si tienes mascotas, esta propiedad es ideal para ti, ya que es pet friendly, lo cual significa que tus amigos de cuatro patas también serán bienvenidos.


La privada en la que se encuentra esta casa ofrece seguridad privada, brindando tranquilidad y protección a sus residentes.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, en Los Héroes, Ixtapaluca, se encuentran varios centros comerciales, como Plaza Sendero, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para disfrutar en tus ratos libres. También encontrarás el Parque Ecológico El Cerro, un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y hacer ejercicio al aire libre. En cuanto a servicios, dentro de la zona hay escuelas y hospitales de calidad que aseguran la comodidad y bienestar de sus habitantes.


El acceso a Los Héroes, Ixtapaluca es sencillo y conveniente. Se encuentra cerca de la Avenida Cuauhtémoc, una de las principales vías de acceso a la zona. Además, existen rutas de transporte público que conectan con diferentes puntos de la ciudad, lo cual facilita la movilidad de sus residentes.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta hermosa casa en Los Héroes, Ixtapaluca. Con todas sus comodidades y cercanía a zonas de interés, es la opción perfecta para una vida tranquila y confortable. ¡Contáctanos para agendar una visita y conocer más detalles sobre esta maravillosa propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187851

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Puertas eléctricas
Piso de ceramica
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.