Casa en Venta en Los Laureles, Xochitepec, Morelos

Casa en Venta de un nivel

Venta $2,500,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
194
M² Construcción
400
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta de un nivel

En venta, se encuentra esta hermosa casa en Residencial Bellavista, Xochitepec, Morelos. Esta propiedad cuenta con una excelente ubicación en una zona residencial tranquila y segura. Con un total de 194 m2 de construcción, esta casa de dos recámaras, la principal muy amplia con opcion a una tercera recamara y dos baños ofrece un amplio espacio para toda la familia.


La casa cuenta con diversos espacios que te brindarán comodidad y diversión. Podrás disfrutar de momentos de relajación en la alberca, así como de cenas al aire libre en el asador. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, un estudio y un salón de fiestas donde podrás celebrar eventos especiales. También cuenta con una conveniente área de lavandería.


El jardín y la terraza son ideales para disfrutar del aire libre y de la hermosa vista a la montaña. Además, cuenta con un área de eventos y duchas exteriores para mayor comodidad. La propiedad cuenta también con seguridad privada, brindándote tranquilidad y protección.


La casa se encuentra ubicada cerca de zonas de interés como el pueblo Magico de Xochitepec, el cual ofrece una amplia variedad de servicios y entretenimiento para toda la familia.


Las principales vías de acceso a la propiedad son la Autopista Mexico-Cuernavaca y la carretera Tejalpa-Zacatepec, lo que facilita el transporte y la conexión a otras áreas de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en Residencial Bellavista, Xochitepec, Morelos. ¡Contacta hoy mismo a nuestro equipo de agentes inmobiliarios y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195095

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Área de eventos
Duchas exteriores
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.