Casa en Venta en Paraíso Country Club, Emiliano Zapata, Morelos

CASA EN VENTA DENTRO DE FRACC CON VIGILANCIA, JARDIN, ALBERCA, 4 REC MAS ESTUDIO

Venta $11,900,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
400
M² Construcción
488
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA DENTRO DE FRACC CON VIGILANCIA, JARDIN, ALBERCA, 4 REC MAS ESTUDIO


Te presentamos esta hermosa casa ubicada en el Paraíso Country Club, Emiliano Zapata, Morelos. Con un diseño Moderno y acabados de Lujo, esta propiedad de 400 m2 de construcción te ofrece todo el Confort y Elegancia que deseas en tu hogar.


El Reconocido Fraccionamiento PARAÍSO COUNTRY CLUB cuenta con 167 hectáreas de terreno con Todo el Lujo y La Comodidad que buscas, con Campo de Golf de 18 hoyos de más de 7000 yardas de largo, con Hermosas Áreas Verdes y Lagos artificiales, Albercas, Gimnasio, Vapor, Canchas de Fútbol y de Tenis, Casa Club, con Estricta SEGURIDAD, siendo uno de los Fraccionamientos Privilegiados de Cuernavaca Morelos.


Esta Residencia cuenta con una Superficie de 488 m2 y una Construcción para su desarrollo de 400m2 dentro de los cuales esta casa se Distribuye sobre 2 niveles de la siguiente manera:


EN PLANTA BAJA:

Sala, Comedor, un Estudio y medio baño, lo que resulta Muy Favorable pues bien puedes utilizarlo como cuarto de visitas o 4a Recamara en Planta Baja para quien deba o decida prescindir del uso de escaleras.


Amplia Cocina Integral, Cuarto de Servicio con Baño y Cuarto de Lavado.


Para las convivencias inolvidables esta casa en Venta Paraiso Country Club tendrá un Amplia Terraza con Baño Completo al exterior para servicio de Ia Alberca, su Alberca está Equipada con Bomba de Calor Hayward de 50,000 btus y en Conjunto con su Amplio Jardín se convierte en la casa que tanto has buscado.


EN PLANTA ALTA:

Cuatro Amplias Recamaras CADA UNA con su Baño, Sala de TV, La Recamara Principal con Vestidor y Balcón.


ESPECIFICACIONES DE ACABADOS: 

Cocina integral en muebles de melamina texturizada con cubierta de Granito, tarja y monomando marca Teka, con estufa Mabe de empotre de 8 quemadores de 80 cms, silver y gas LP.


Alberca equipada con filtro y motobomba Hayward, con mosaico veneciano de primera calidad, con dimensiones de 6 por 4 y Asoleadero y Bomba de calor.


Tanque Estacionario de Gas marca CYTSA de 300 kgs y Calentador de gas G30 de depósito marca Calorex para 3 servicios.

Tinaco Rotoplas de 1100 litros, una Cisterna de 6000 litros, así como fosa séptica para 10 personas.


Pisos y azulejos de Interceramic de Primera Calidad, loseta anatolia.

Sanitarios y Lavabos Helvex de Primera con mezcladoras y regaderas marca danika cromo.


Estacionamiento para 3 automóviles, más visitas.


Ubicada en una de las zonas Más Exclusivas de Emiliano Zapata, esta propiedad se encuentra cerca de diversas zonas de interés. A pocos minutos de distancia podrás encontrar Centros Comerciales como Plaza Emiliano, donde podrás disfrutar de una amplia oferta de Tiendas, Restaurantes y Cines. También podrás disfrutar de la Naturaleza en el Parque Recreativo Zapata, un lugar perfecto para dar paseos, hacer Ejercicio al Aire Libre o disfrutar de un picnic en familia. Además, estarás cerca de reconocidas Escuelas y Hospitales, como el Hospital General Emiliano Zapata, garantizando así una excelente calidad de vida.


Con fácil acceso a través de la avenida Emiliano Zapata, esta propiedad te permite disfrutar de una Excelente ubicación. Incluso podrás aprovechar las Ciclovías cercanas y la Estación de Autobús a pocos minutos, lo que facilita tus desplazamientos por la ciudad.


No pierdas la oportunidad de Vivir en este Exclusivo lugar, donde podrás Disfrutar de todos los Beneficios de una vida Lujosa y Más que Cómoda.


TODO ESTO POR UN PRECIO DE $11,900,000 debido a Todo lo que Ofrece, pues esta casa en venta Dentro del Fraccionamiento Residencial Paraíso Country Club es ideal ya sea para Habitar, Vacacionar o incluso como inversión para Rentar.


¡Llama Ahora! Con Gusto te atenderemos


El precio No incluye gastos de escrituración y está sujeto a cambios sin previo aviso, así como la disponibilidad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177586

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Campo de Golf
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Vista a la montaña

Propiedades que te pueden interesar

NEX-176853 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 353 m2 de construcción en Paraíso Country Club, CP 62766, Morelos.

Casa en venta en Emiliano Zapata, Morelos

Paraíso Country Club, CP 62766, Morelos

$12,400,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 3

M² Construcción 353

M² Terreno 556

Venta
NEX-176845 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 360 m2 de construcción en Paraíso Country Club, CP 62766, Morelos.

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 3

M² Construcción 360

M² Terreno 467

Venta
NEX-176796 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 2 baños, con 350 m2 de construcción en Paraíso Country Club, CP 62766, Morelos.

Recamaras 4

Sanitarios 2

Prkg 3

M² Construcción 350

M² Terreno 474

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.