Casa en Venta en Urbi Villa del Vergel, San Francisco de los Romo, Aguascalientes

CASA EN VENTA DUPLEX EN URBI VILLAS DEL VERGEL EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGUASCALIENTES.

Venta $370,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
42
M² Construcción
66
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA DUPLEX EN URBI VILLAS DEL VERGEL EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGUASCALIENTES.

En venta esta casa tipo dúpplex, ubicada en Urbi Villa del Vergel, perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes. Con una construcción de 42 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras y 1 baño, cocina, sala y comedor , además de que cuenta con terreno excedente, asi como 2 cajones de estacionamiento, ideal para parejas o pequeñas familias que buscan un hogar confortable.


La casa se encuentra en una zona estratética ya que está cerca de grandes empresas e industrias, lo que brinda una el aprovechamiento del tiempo para llegar de manera rápida y con facilidad al área de trabajo para personas que trabajan por la zona.


En cuanto a su ubicación, la casa en Urbi Villa del Vergel tiene acceso rápido a importantes vías como la Carretera 45, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Asimismo, se encuentra cerca de San Francisco de los Romo y de la Ciudad de Aguascalientes, Ags. donde podrás encontrar todo lo que necesitas como Banco, tiendas, supermercado, restaurantes, escuelas y servicios de todo tipo. No pierdas la oportunidad de invertir en tu patrimonio !! Contáctame para mayores informes.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198414

Amenidades

Área de juegos infantiles
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.