Casa en Venta en Villas de Guadalupe Xalostoc, Ecatepec de Morelos, México

CASA EN VENTA, ECATEPEC DE MORELOS, VILLAS DE GUADALUPE XALOSTOC.

Venta $2,450,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
184
M² Construcción
96
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA, ECATEPEC DE MORELOS, VILLAS DE GUADALUPE XALOSTOC.

$2,500,000.

todo en regla se acepta créditos.


CASA EN VENTA, ECATEPEC DE MORELOS, VILLAS DE 

GUADALUPE XALOSTOC.

En venta encantadora casa de 4 recamaras en la tranquila y segura zona de Villas de Guadalupe Xalostoc, Ecatepec de Morelos, México. A una calle de la Av. R1. Esta espaciosa propiedad de 184 m2 de construcción ofrece todas las comodidades de una casa familiar ideal. La casa cuenta con un baño completo y un medio baño adicional para mayor comodidad. Con un uso de suelo residencial, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un hogar acogedor en una comunidad tranquila.

Los interiores de la casa ofrecen amplios espacios, incluyendo una cocina equipada perfecta para los amantes de la cocina, una sala de estar y un cuarto de TV para el entretenimiento de toda la familia. mientras que los armarios empotrados proporcionan un espacio de almacenamiento adicional. Además, la casa ofrece un área de lavandería y cuarto de servicio. La casa está muy iluminada.

Villas de Guadalupe Xalostoc se encuentra cerca de diversas zonas de interés. A solo unos minutos de distancia, los residentes pueden disfrutar a 10 min de Multiplaza Aragón, donde encontrarán una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. La propiedad está cerca de escuelas y parques para tu tranquilidad.

La propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como la avenida Insurgentes, que conecta rápidamente con el centro de la ciudad y otras zonas importantes. Además, se encuentra cerca de la estación de metro Ecatepec, lo que facilita el transporte hacia otros puntos de la ciudad. Para los amantes del ciclismo, la zona cuenta con ciclovías que permiten disfrutar de paseos en bicicleta de manera segura y cómoda.

Se aceptan todo tipo de créditos.

Agenda un Cita para conocer esta hermosa Casa.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186698

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Cuarto de servicio
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.