Casa en Venta en Jardines de Morelos Sección Bosques, Ecatepec de Morelos, México

Casa en Venta , Ecatepec de Morelos

Venta $4,150,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
231
M² Construcción
123
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

Casa en Venta , Ecatepec de Morelos

¡Bienvenidos al hogar de tus sueños!

Casa en venta está lista para que la estrenes y disfrutes de una vida cómoda y relajada en Jardines de Morelos Sección Bosques, Ecatepec de Morelos, México. Con una construcción de 231 m2, 4 recámaras, 2 baños y 1 medio baño, esta propiedad sin duda será tu lugar favorito para vivir.


La casa cuenta con uso de suelo comercial, lo que te brinda una gran oportunidad para emprender tu propio negocio desde la comodidad de tu hogar. Además, ubicada en Jardines de Morelos Sección Bosques, tendrás acceso a todo lo que necesitas a tan solo unos minutos de distancia. Desde centros comerciales, restaurantes, hasta parques y escuelas, lo tendrás todo a tu alcance.


El acceso a la propiedad es sumamente sencillo, ya que se encuentra cerca de las principales vías de Ecatepec de Morelos. Podrás moverte con facilidad gracias a la cercanía con avenidas importantes como la Avenida Central, la Vía Morelos y la Avenida Insurgentes. No te preocupes si prefieres el transporte público, ya que también tendrás acceso a estaciones de metrobús cercanas.


¡No lo pienses más! Esta hermosa casa en venta es justo lo que has estado buscando para ti y tu familia. Agendemos una cita y comienza a disfrutar de la vida en Jardines de Morelos Sección Bosques.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174482

Amenidades

Bodega(s)
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.