Casa en Venta en Cielo Contry Club, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

CASA EN VENTA EL CIELO COUNTRY CLUB

Venta $36,000,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
7
Baños
2
Medios baños
6
Prkg
900
M² Construcción
1037
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EL CIELO COUNTRY CLUB

Esta espectacular casa en venta se encuentra ubicada en el exclusivo Fraccionamiento El Cielo Country Club en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, con un alto nivel de seguridad, con una ubicación a pie de lago y con una extraordinaria vista al campo de Golf. La casa cuenta una construcción de 900 m2, con acabados de lujo como pisos de encino canadiense y mármol en fachadas, pisos, paredes y terrazas en diferentes presentaciones, carpintería marca California Closets con encimeras de granito. Al entrar a la propiedad te encontrarás con una amplia estancia que te conducirá a un distribuidor teniendo a del lado izquierdo la sala, de frente el comedor y una amplia sala de televisión con capacidad de doble sala y bar para pasar momentos con los amigos y la familia, todo esto enmarcado con espectacular vista al jardín, el carril de nado de 14 mts. de largo , terrazas, lago y fairway del hoyo 1, una ubicación privilegiada dentro del fraccionamiento ideal para los amantes del golf.


En la misma planta, una espectacular cocina con antecomedor para 8 personas, gran isla de granito de Zaire, con barra, cocina Johnson integrado doble tarja, con refrigerador, congelador, lavavajillas, dos hornos, fabrica de hielos, cajón caliente Electrolux Icon.

 

Al subir la amplia escalera curva encontrarás un amplio distribuidor ideal para ver televisión con la familia y cuatro amplias recámaras todas con vestidor y baño. La recámara principal tiene espacio para una salita interna, además cuenta con un amplio balcón con vista a lago y campo de golf, te encantarán los amplísimos closets y doble baño para mayor comodidad. Y para que no falte nada tienes un amplio espacio privado adicional que puedes acondicionar para Home Office, gimnasio o cuarto de juegos, de acuerdo a tus necesidades.

 

Entre las comodidades que ofrece esta propiedad se encuentra adicionalmente un nivel inferior con dos cuartos independientes, cada uno con baño completo, que pueden ser cuartos para cuartos de huéspedes, o áreas de trabajo, tienen salida a una terraza y al jardín y entrada independiente al este nivel. Al otro extremo de este mismo nivel encontrarás una muy amplia área de lavado y dos cuartos de servicio con dos baños completos, armarios empotrados y bodega.

 

En la parte posterior de la propiedad encontrarás el carril de nado, el asador, el jardín y dos amplias terrazas todo enmarcado por el lago y el campo de golf.

 

Todos los acabados son de lujo, al exterior ventanas y puertas Kommerling de doble vidrio, al interior puertas de madera contra incendio, baños Kolher, WC empotrados Gebberit/Duravit, bisagras alemanas, cctv de 14 cámaras, sistema de luz remoto Biticino, hidroneumático Franklin Electric Subdrive 75 , etc.

 

Además, esta propiedad se encuentra cercana a zonas de interés como el Centro Comercial City Center, el Parque Metropolitano de Guadalajara y el Hospital Puerta de Hierro. Con fácil acceso a importantes vías como la Carretera a Chapala, esta casa en venta en Cielo Country Club ofrece una ubicación privilegiada para disfrutar de todas las comodidades que ofrece esta exclusiva zona de Jalisco. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta impresionante propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195473

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Extractor de olores
Acabados de Lujo
Campo de Golf
Carril de Nado
Cocina equipada
Cuarto de TV
Acceso discapacitados
Sótano
Suite
Walk in closet
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de marmol
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista de esquina
Vista al lago
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.