Casa en Venta en 21 de Marzo, Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave

CASA EN VENTA EN 21 DE MARZO, XALAPA VERACRUZ

Venta $1,200,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
138
M² Construcción
72
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN 21 DE MARZO, XALAPA VERACRUZ

Casa en venta en Xalapa, Veracruz. Esta propiedad cuenta con dos recámaras y dos baños completos, perfecta para una familia pequeña o parejas que buscan comodidad y privacidad. Con una construcción de 138 m2, esta casa ofrece espacio suficiente para crear un hogar acogedor y funcional.


Situada en la colonia de 21 de Marzo, a borde del boulevard Xalapa-Banderilla, frente a PEMEX, a unos metros del Edificio Orgullo Veracruzano; cuenta con tiendas de abarrotes (La Granja), comercios diversos, gasolineras; cuenta con cercania al Campo Deportivo 21 de Marzo, asi como de escuelas (Guarderia y Preescolar "Tohui", Escuela Primaria "Francisco Zarco", "Escuela Experimental").


Esta propiedad cuenta con uso de suelo residencial. Esta ubicación brinda fácil acceso a diversas zonas de interés cercanas, como centros comerciales, restaurantes y parques.


La casa también se encuentra cerca de importantes vías de acceso, que permiten una fácil movilidad en la zona. Entre las principales avenidas cercanas se encuentran la Avenida Xalapa, Avenida Ruiz Cortinez, Avenida México y Avenida Lázaro Cárdenas, las cuales conectan rápidamente con otras partes de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa en 21 de Marzo, Xalapa. ¡Agenda una visita y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178174
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.