Casa en Venta en La Florida l, Aguascalientes, Aguascalientes

Casa en Venta en Aguasacalientes al Oriente

Venta $992,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
66
M² Construcción
90
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Aguasacalientes al Oriente

Casas Nuevas en Venta en Santa Teresita, en Aguascalientes.


Esta casa cuenta con 2 recámaras, perfectas para una familia pequeña o una pareja que busca su primer hogar. Además, dispone de 1 baño completo y 1 medio baño, lo que brinda comodidad y privacidad para sus habitantes. Con un total de 66 m2 de construcción, esta casa ofrece un espacio acogedor y funcional.


Ubicada al Oriente de la ciudad esta propiedad cuenta con un jardín que permite disfrutar de momentos al aire libre y actividades familiares. El espacio de sala y comedor, ideal para recibir a familiares y amigos. El piso de cerámica le aporta un toque moderno a toda la propiedad. Además, cuenta con servicio Internet/Wifi en la zona, asegurando una conexión confiable para el trabajo remoto y el entretenimiento en línea.


La ubicación estratégica de esta casa en La Florida, Aguascalientes, permite acceder a diversas zonas de interés cercanas. Entre las principales zonas de interés se encuentra a 15 minutos el Centro Comercial Altaria, el cual cuenta con una amplia gama de tiendas, restaurantes y salas de cine.


Las vías de acceso principales a esta propiedad incluyen la Avenida Aguascalientes y el Boulevard Guadalupano. Estas vías facilitan el desplazamiento hacia otras zonas de la ciudad y brindan acceso a servicios de transporte público. Además, en las cercanías se encuentrarás rutas de transporte, que conecta con diferentes puntos de la ciudad.


DOS PLANTAS

SALA-COMEDOR

COCINETA*

1 BAÑO*

1/2 BAÑO*

2 RECAMARAS*

COCHERA PARA UN AUTO

JARDIN AL FRENTE

PATIO DE SERVICIO

JARDIN POSTERIOR*

PISO CERÁMICO, MUROS DE BLOCK ACABADO CON PASTA. PROTECCIONES EN VENTANAS DE FACHADA.

ECOTECNOLOGIAS: CALENTADOR DE PASO, CALENTADOR SOLAR, FOCOS LED, REGADERA Y BAÑOS ECOLÓGICOS.

 

* No incluye: gabinetes sobre cocineta, cancel ni espejo en baño, clósets, pasto artificial.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en preventa en Santa Teresita, con una fecha de entrega estimada en diciembre de 2023. Con todas sus características y ubicación privilegiada, se convertirá en un hogar perfecto para disfrutar de la comodidad y tranquilidad que tu familia se merece. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita!


PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186619

Planos

Amenidades

Internet/Wifi
Jardín
Sala y Comedor
Piso de ceramica

Propiedades que te pueden interesar

NEX-186543 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 62 m2 de construcción en La Florida ll, CP 20172, Aguascalientes.

Casa en venta en Aguascalientes al Oriente

La Florida ll, CP 20172, Aguascalientes

$944,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 62

M² Terreno 90

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

La Florida ll