Casa en Venta en Rancho Santa Mónica, Aguascalientes, Aguascalientes

Casa en Venta en Aguascalientes al Sur, Rancho Santa Mónica.

Venta $1,980,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
108
M² Construcción
96
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Aguascalientes al Sur, Rancho Santa Mónica.

¡No pierdas la oportunidad de estrenar esta hermosa casa en venta con entrega inmediata en Rancho Santa Mónica, Aguascalientes! Con una construcción de 108 m2, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos y 1 medio baño, perfecta para satisfacer las necesidades de tu familia. Ubicada en una zona residencial, esta casa garantiza tranquilidad y seguridad para ti y tus seres queridos.

A muy corta distancia cuentas con áreas comerciales, además de lugares como Bodega Aurrerá, Sam's, HEB, Farmacia Guadalajara, y muchas más.

Rancho Santa Mónica ofrece una ubicación privilegiada con acceso a varias zonas de interés en sus alrededores. A poca distancia podrás encontrar el Centro Comercial Velaria Mall, con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines para disfrutar en tus momentos de ocio. Además de la Isla San Marcos, zona ideal para disfrutar de un paseo al aire libre o realizar actividades recreativas en familia. También podrás encontrar diversos centros educativos, como el Colegio Lincoln, que garantiza una educación de calidad para tus hijos.


Esta propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Aguascalientes Sur, que conecta rápidamente con otras zonas de la ciudad. Además, a solo unos minutos se encuentra la estación del Metrobus Ruta 2, facilitando el transporte público hacia diferentes puntos de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en Rancho Santa Mónica, Aguascalientes y brindarle a tu familia el hogar que siempre han soñado. ¡Contacta hoy mismo para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192842
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.