Casa en Venta en Ruiseñores, Jesús María, Aguascalientes

CASA EN VENTA EN AGUASCALIENTES, EN ABONDANZA RESIDENCIAL (Al Norte)

Venta $2,397,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
161
M² Construcción
119
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN AGUASCALIENTES, EN ABONDANZA RESIDENCIAL (Al Norte)

En venta, se encuentra esta amplia casa ubicada en la exclusiva zona de Abondanza Residencial en Jesús María, Aguascalientes. Con una construcción de 161 m2, esta propiedad cuenta con 04 cómodas recamaras y 03 baños completos, ideales para brindar comodidad y privacidad a toda la familia. Además, dispone de un práctico cuarto de servicio.


La casa en venta ofrece una cocina equipada, perfecta para disfrutar de agradables momentos culinarios en familia o con amigos. Además, cuenta con seguridad privada, lo que brinda tranquilidad y resguardo a los residentes. El uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para vivir.


Esta propiedad se encuentra en una excelente ubicación, con acceso a numerosas zonas de interés cercanas. A unos minutos se encuentra el centro comercial Galerías y Altaria, donde podrá encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes, salas de cine y espacios de entretenimiento.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de las avenidas principales de Camino a la Rinconada, Av Solidaridad y Boulevard Miguel de la Madrid, lo que facilita la conexión con otras zonas de la ciudad. Además, cuenta con acceso a transporte público y ciclo vías, lo que brinda opciones de movilidad y conectividad.


No pierda la oportunidad de adquirir esta increíble casa en venta en la codiciada zona de Abondanza Residencial, Jesús María, Aguascalientes. Contacte con nosotros para obtener más información y agendar una visita. ¡No se arrepentirá!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184501

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.