Casa en Venta en La Florida ll, Aguascalientes, Aguascalientes

Casa en Venta en Aguascalientes en Santa Teresita

Venta $721,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
45
M² Construcción
90
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Aguascalientes en Santa Teresita

Casa en Venta a un lado de la de La Florida ll, en Aguascalientes. Esta propiedad cuenta con 2 recámaras y 1 baño, perfecta para una pareja o una familia pequeña. Con una construcción de 44.9 m2 y terreno de 90 m2 esta casa ofrece un espacio y funcional para sus residentes.


Al ingresar a la casa, se encontrará con una sala y comedor acogedores, perfectos para recibir invitados o pasar tiempo en familia. El piso de cerámica brinda un ambiente fresco y moderno, sin olvidar la practicidad de su fácil limpieza y resistencia al desgaste. Además, el fraccionamiento cuenta con conexión a internet y wifi, ideal para aquellos que trabajan desde casa o desean estar siempre conectados.


Uno de los principales atractivos de esta propiedad es su jardín, un espacio ideal para disfrutar de reuniones familiares al aire libre o simplemente relajarse.


En las cercanías de La Florida ll, se encuentran diversas zonas de interés que hacen de esta ubicación un lugar aún más atractivo. A pocos minutos de la propiedad, se encuentra el Centro Comercial Plaza Guadalupe, donde podrá encontrar una amplia variedad de tiendas y bancos. Además, la Escuela Primaria Benito Juárez se encuentra a poca distancia, lo que hace de esta ubicación una excelente opción para familias con niños en edad escolar.


Con respecto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca del Boulevard Guadalupano, una importante arteria vial que permite una fácil conexión con otras partes de la ciudad. Además, la presencia de transporte público en la zona garantiza una movilidad cómoda y eficiente para los residentes.


En resumen, esta casa en venta en Santa Teresita, Aguascalientes, ofrece a sus residentes una excelente ubicación. Con sus 2 recámaras, jardín, sala y comedor, piso de cerámica y conexión a internet, esta propiedad es una excelente opción. No pierdas la oportunidad de vivir en una casa que brinda comodidad, privacidad y acceso a diversos lugares de interés en la ciudad.


UNA PLANTA

SALA-COMEDOR

COCINETA*

1 BAÑO*

2 RECAMARAS*

COCHERA PARA UN AUTO

JARDIN AL FRENTE

PATIO DE SERVICIO

JARDIN POSTERIOR*

 PISO CERÁMICO, MUROS DE BLOCK ACABADO CON PASTA.

PROTECCIONES EN VENTANAS DE FACHADA.

ECOTECNOLOGIAS:

CALENTADOR DE PASO, CALENTADOR SOLAR, FOCOS LED, REGADERA Y BAÑOS ECOLÓGICOS.

 

PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

 

* No incluye: gabinetes sobre cocineta, cancel ni espejo en baño, clósets, pasto artificial.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186610

Planos

Amenidades

Internet/Wifi
Jardín
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.