Casa en Venta en Hermanos Carreón, Aguascalientes, Aguascalientes

CASA EN VENTA EN AGUASCALIENTES FRACC. HERMANOS CARREON (Junto a la Feria de San Marcos)

Venta $2,397,000 MXN

Especificaciones

8
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
239
M² Construcción
199
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN AGUASCALIENTES FRACC. HERMANOS CARREON (Junto a la Feria de San Marcos)

Amplia casa en venta ubicada en la privilegiada zona de Hermanos Carreón, en Aguascalientes, Aguascalientes. Ideal para familias numerosas o inversionistas que busquen una propiedad espaciosa y bien ubicada. Esta casa de 08 recámaras y 03 baños cuenta con 239 m2 de construcción, ofreciendo amplios espacios para la comodidad de sus habitantes.


La propiedad cuenta con un uso de suelo residencial, lo cual brinda la tranquilidad y seguridad necesaria para disfrutar de un ambiente familiar. Además, su ubicación estratégica ofrece una variedad de servicios y comodidades a pocos minutos de distancia. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran La Feria de San Marcos por el lado del Foro de las Estrellas.


La casa cuenta con excelentes vías de acceso, lo que facilita trasladarse a diferentes puntos de la ciudad. Algunas de las principales avenidas cercanas son la Avenida de la Convención Sur y la Avenida Independencia. Estas vías conectan rápidamente con diferentes puntos de interés como las principales escuelas, hospitales y centros de entretenimiento de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta amplia casa con excelente ubicación en Hermanos Carreón, Aguascalientes, Aguascalientes. Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer esta impresionante propiedad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189865
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.