Casa en Venta en Rancho Santa Mónica, Aguascalientes, Aguascalientes

Casa en Venta en Aguascalientes Sur, Rancho Santa Mónica.

Venta $1,790,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
99
M² Construcción
96
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Aguascalientes Sur, Rancho Santa Mónica.

¡Atención! Se encuentra disponible una magnífica Casa en Venta a estrenar con entrega inmediata, ubicada en el exclusivo Rancho Santa Mónica en Aguascalientes, Aguascalientes. Este hermoso inmueble cuenta con 99 m2 de construcción, distribuidos en 2 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, ideal para aquellos que buscan la comodidad y el lujo en un solo lugar. Además, cuenta con un uso de suelo exclusivamente residencial, brindando un ambiente tranquilo y seguro para ti y tu familia.


Rancho Santa Mónica se destaca por su excelente ubicación, en una de las zonas más privilegiadas de Aguascalientes. A pocos minutos de la propiedad, encontrarás una amplia variedad de servicios y zonas de interés como centros comerciales, restaurantes y parques. Entre las principales zonas de interés cercanas se encuentran el Velaria Mall Aguascalientes, uno de los centros comerciales más populares de la zona donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, contarás con el Parque Paseo Santa Mónica, un lugar perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y relajarse en un entorno natural.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad cuenta con una excelente conectividad a través de avenidas principales que te permitirán desplazarte de manera rápida y fácil por toda la ciudad de Aguascalientes. Entre las principales vías de acceso se encuentran la Avenida Siglo XXI, que conecta con distintas zonas residenciales y comerciales de la ciudad, y la Carretera Colosio, que te permitirá acceder rápidamente a distintos puntos de la ciudad y otras localidades cercanas. No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa con todas las comodidades que deseas y en una ubicación privilegiada. Contáctanos ahora y agenda una visita. ¡Te encantará!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192782
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.