Casa en Venta en Insurgentes, Aguascalientes, Aguascalientes

Casa en venta en Aguascalientes

Venta $1,650,000 MXN

Especificaciones

9
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
268
M² Construcción
96
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Aguascalientes

Se vende una espaciosa casa en la colonia Insurgentes, Aguascalientes, Aguascalientes. Esta propiedad cuenta con 09 acogedoras recámaras, perfectas para acomodar a una gran familia o para utilizar como espacios de trabajo adicionales. Además, posee 03 baños completos, asegurando comodidad y privacidad para todos los residentes.


Con una superficie de construcción de 268 m2, esta casa ofrece amplios espacios interiores que permiten una distribución funcional y agradable. El uso de suelo residencial garantiza la tranquilidad y seguridad de la zona.


Ubicada en una zona con gran demanda y crecimiento, esta propiedad se encuentra cerca de diversas zonas de interés. A poca distancia se pueden encontrar centros comerciales, como el Centro Comercial Velaria mholl, donde se encuentran una gran variedad de tiendas y restaurantes. También se encuentra cerca el Parque del Papa, un espacio verde perfecto para disfrutar de actividades al aire libre. Además, la propiedad se encuentra cercana a instituciones educativas de renombre, como lao son algunas Universidades de Aguascalientes.


El acceso a esta propiedad es muy conveniente, ya que se encuentra cerca de importantes vías de acceso, como la avenida Mariano Azuela y Doroteo Arango, que conecta rápidamente con avenidas principales de Aguascalientes y otros puntos de interés. También se encuentra cerca de paradas de transporte público, facilitando el desplazamiento hacia otras áreas de la ciudad.


Esta casa en venta en Insurgentes, Aguascalientes, Aguascalientes, ofrece una excelente oportunidad de inversión para aquellos que buscan una propiedad espaciosa y bien ubicada. No pierdas la oportunidad de adquirir este hogar ideal para toda la familia. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182832
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.