Casa en Venta en Panorama, Aguascalientes, Aguascalientes

Casa en venta en Aguascalientes

Venta $2,950,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
160
M² Construcción
160
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Casa en venta en Aguascalientes

Casa en Venta ubicada en zona residencial de Panorama, en Aguascalientes. Esta casa cuenta con un diseño moderno y funcional, ideal para una familia que busca confort y comodidad.

 

La propiedad cuenta con cocina equipada, patio de servicio, 3 amplias recámaras con closet, perfectas para brindar privacidad y espacio a cada miembro de la familia. Además, dispone de 2 baños completos y 1 medio baño, patio amplio, cochera para 2 vehículos, cisterna y calentador solar.

 

Con una construcción de 160 m2, esta casa ofrece espacios amplios y bien distribuidos. El diseño de la propiedad permite una excelente iluminación natural en todas las áreas, creando así una atmósfera cálida y acogedora.

 

La ubicación de esta casa es inmejorable, ya que se encuentra cercana a importantes zonas comerciales, restaurantes, brindando así numerosas opciones de entretenimiento y recreación para toda la familia. Además, cuenta con fácil acceso a las principales vías de la ciudad, lo que facilita la movilidad y conexión con otros puntos de interés.

 

No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa propiedad. ¡Contáctanos hoy mismo para agenda una visita y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194580
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.