Casa en Venta en Aguascalientes 2000, Aguascalientes, Aguascalientes

Casa en venta en Aguascalientes

Venta $4,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
285
M² Construcción
235
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Aguascalientes

La casa está ubicada en una zona residencial, con seguridad 24/7 por lo cual disfrutarás de un ambiente tranquilo y seguro.


Esta propiedad cuenta con 2 AMPLIAS RECÁMARAS EN PLANTA BAJA con baño completo, cocina equipada y moderna (incluye máquina de lavaplatos) 2 patios con pasto sintético, patio de servicio semi techado, en planta alta cuenta con un amplio cuarto para uso de estudio, cuarto de TV o recamara con baño completo, terraza con 113m2 con pérgola de 50m de acero, 2 balcones uno panorámico y otro de servicio.


Equipada con : SISTEMA DE SUAVIZADOR DE AGUA, puerta de acero de alta seguridad, timbre portátil, 2 calentadores solares, 2 boilers de respaldo, tanque de gas, cristal de 6ml en todas las ventanas, piso antiderrapante, escaleras con iluminación, cuenta con ductos para cable de internet, teléfono en cada habitación, baños con interceramic tipo cantera, tocadores con mármol italiano, espejos touch con luz, impermeabilización con un material de 10 años, recubrimiento con malla.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentra en una ubicación privilegiada. A pocos minutos podrás encontrar variedad de tiendas, restaurantes, plaza comercial, entretenimiento y mucho más.

Cuenta con vías de acceso que te permitirán desplazarte rápidamente a diferentes puntos de la ciudad.

 

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en la exclusiva zona de Aguascalientes!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195016

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Jardín
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.