Casa en Venta en Alamosur, Santiago, Nuevo León

Casa en Venta en Álamo Sur, Santiago, Nuevo Leòn

Venta $5,050,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
250
M² Construcción
201
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Álamo Sur, Santiago, Nuevo Leòn

Amplia casa en venta ubicada en Alamosur, Santiago, Nuevo León. Esta impresionante propiedad cuenta con 3 recámaras y 5 baños completos, además de un medio baño para mayor comodidad. Con una construcción de 250 m2, esta casa ofrece amplitud y confort para toda la familia.


Con un uso de suelo residencial, esta propiedad ofrece múltiples comodidades y espacios adicionales. Entre ellos se encuentran la alberca y asador, ideales para disfrutar en compañía de amigos y familiares. También cuenta con un área de lavandería, jardín, terraza y cuarto de servicio, ofreciendo espacios adicionales para el almacenamiento y cuidado del hogar. Además, la propiedad cuenta con un walk-in closet en las 3 recámaras, brindando un espacio amplio y organizado para la ropa y accesorios.


Para garantizar la seguridad y tranquilidad de los residentes, la propiedad cuenta con servicios de seguridad privada. Esto proporciona la tranquilidad de vivir en una zona segura y vigilada las 24 horas.


El acceso a esta propiedad es fácil y conveniente, ya que se encuentra cerca de importantes vías de acceso, como la avenida principal de Alamosur y la Carretera Nacional que conecta con la ciudad de Monterrey. Esto hace que sea fácil moverse hacia diferentes puntos de la ciudad y disfrutar de todo lo que Santiago y la región tienen para ofrecer.


¡Esta casa en Alamosur, Santiago, Nuevo León, es una oportunidad única que no se puede dejar pasar! No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar seguro, cómodo y con múltiples comodidades. Contáctanos ahora mismo para más información y agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193760

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Asador
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Walk in closet
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.