Casa en Venta en Alcalde Barranquitas, Guadalajara, Jalisco

Casa en Venta en Alcalde Barranquitas

Venta $5,900,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
201
M² Construcción
314
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Alcalde Barranquitas

Se vende espaciosa casa en Alcalde Barranquitas, Guadalajara, Jalisco. Esta propiedad cuenta con 4 recámaras, 2 baños y 201 m2 de construcción, ideal para una familia que busca comodidad y seguridad. Con uso de suelo mixto, comercial y habitacional, la casa cuenta con cerca eléctrica, cuarto de servicio con baño, sistema de alarma de seguridad y área de lavandería, brindando tranquilidad y funcionalidad a sus residentes.


Ubicada en una zona estratégica, esta casa se encuentra cerca de importantes puntos de interés, como la glorieta de la normal, El Planetario, Hospital Civil Viejo, el Estadio Jalisco. Además, su cercanía a escuelas, hospitales y restaurantes, la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un estilo de vida conveniente y completo.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Alcalde, la Calzada Independencia, Avenida Normalistas y la estación del tren línea 3, facilitando la movilidad y conectividad de sus habitantes. Con una ubicación privilegiada y todas las comodidades necesarias, esta casa en venta es una oportunidad única para vivir en una de las mejores zonas de Guadalajara. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198513

Amenidades

Área de lavandería
Cerca eléctrica
Cuarto de servicio
Sistema de alarma de seguridad
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.