Casa en Venta en Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo

CASA EN VENTA EN ALDEA HA - PUERTO MORELOS

Venta $5,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
198
M² Construcción
160
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN ALDEA HA - PUERTO MORELOS

Casa en Venta en Puerto Morelos, Quintana Roo. Esta amplia propiedad de 3 niveles, cuenta con 4 recámaras y 3 baños completos, además de un medio baño adicional. Con una construcción de 198 m2, esta casa ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para una familia en busca de espacios cómodos y llenos de comodidades.


La propiedad cuenta con aire acondicionado, para mantener la temperatura ideal en todas las áreas, y una cocina completamente equipada. También, ofrece un amplio espacio de sala, comedor, jardín con alberca y rooftop con jacuzzi, ideales para disfrutar del agradable clima de la zona y recibir a tus invitados.


El residencial donde se encuentra la casa, tiene increíbles amenidades para el disfrute de sus residentes. Entre ellas, se encuentra un área de alberca y chapoteadero, perfectas para que los más pequeños se diviertan y jueguen en un entorno seguro. Además, cuenta con gimnasio, palapas y salón de fiestas que podrás utilizar para celebrar eventos especiales con tus seres queridos. Dentro de las comodidades adicionales, el residencial es pet-friendly y tiene seguridad privada las 24 horas, brindando total tranquilidad y protección.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, esta propiedad se encuentra a pocos minutos de tres importantes centros comerciales: Grand Outlet Riviera Maya, Plaza las Américas y Paseo del Carmen. Estos centros comerciales ofrecen una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para disfrutar en familia. Además, se encuentra cerca del parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos, la Ruta de los Cenotes espacios ideales para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de la Carretera Federal 307, que conecta con otros destinos turísticos de la Riviera Maya, así como con el aeropuerto internacional de Cancún.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa en uno de los destinos turísticos más populares de México. ¡Contáctanos ahora para más información y programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191522

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Salón de Fiestas
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.