Casa en Venta en Cumbres del Lago, Querétaro, Querétaro

Casa en venta en Altos Juriquilla Queretaro

Venta $3,368,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
165
M² Construcción
174
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Altos Juriquilla Queretaro

Exquisito diseño de casa en venta dentro de uno de los fraccionamientos con mayor crecimiento dentro de Juriquilla en Altos ,

Casa de dos niveles , desde la entrada encontrarás un pasillo que te conduce al área social con un jardín interior que le da una iluminación natural y una armonía al área social, un espacio amplio de sala y comedor, cocina abierta con baño desayunador y área de lavado, vista al jardín desde la cocina y desayunador, 1/2 baño de visitas.

En el segundo nivel tienes un área de TV con opción hacer la tercera recámara, amplia recámara principal con vestidor y baño completo recámara secundaria con clóset y baño completo compartido.


Amenidades: Alberca y chapoteadero, áreas verdes, Salón de Juegos, Terraza, Gimnasio, ludoteca, Sala de cine, Sala de TV, Salón de Fiestas ,Vigilancia 24hrs , avenida muy amplias adoquinadas y arboladas.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 64434

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Área de eventos
Closets
Cancha de paddle
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados