Casa en Venta en Playas del Conchal, Alvarado, Veracruz de Ignacio de la Llave

Casa en venta en Alvarado, Veracruz

Venta $4,780,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
250
M² Construcción
211
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Alvarado, Veracruz

¡Bienvenidos a la casa de tus sueños en Playas del Conchal, Alvarado! Esta espaciosa casa en venta cuenta con 4 recamaras, 4 baños completos y un medio baño, y 250 m2 de construcción, lo que lo convierte en el espacio perfecto para una familia en crecimiento. El uso de suelo residencial asegura que esta propiedad sea perfecta para la vida familiar tranquila y segura que has estado buscando.


Casa en esquina y lado sombra en la que encontrarás todas las amenidades que necesitas para vivir cómodamente en los 211 mts de terreno, la plata baja cuenta con sala comedor, cocina con barra de granito y Alacena, una recamara con baño y closet con las medidas requeridas para acceso con silla de ruedas, baño de visitas, patio interior, area de lavado, bodega, Alberca y estacionamiento para 2 autos. Planta alta cuenta con la recamara principal con balcón, vestidor y baño, 2 recamaras con closets y baño cada uno, sala de tv.


Situado en Fraccionamiento Playas del Conchal, el área ofrece acceso controlado 24/7, playa privada, cuenta con area de juegos y parque Ecológico, que te brinda la tranquilidad que mereces. Además, la propiedad se encuentra cerca de zonas de interés como el centro comercial El Dorado, colegios y restaurantes.


No pierdas la oportunidad de vivir en la casa de tus sueños. El acceso a las Avenidas principales y Ciclovías facilitan la movilidad en la zona y el transporte público es de fácil acceso. ¡No esperes más para vivir una vida tranquila y cómoda en esta hermosa propiedad en Playas del Conchal!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174648

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Jardín
Acceso discapacitados
Walk in closet
Sala y Comedor
Vista de esquina

Propiedades que te pueden interesar

NEX-74449 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 328 m2 de construcción en Lomas Diamante, CP 95264, Veracruz de Ignacio de la Llave.

Casa estilo toscano en venta en Lomas Diamante, Rivera Veracruzana, Alvarado, Ve

Lomas Diamante, CP 95264, Veracruz de Ignacio de la Llave

$4,690,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 328

M² Terreno 242

Venta
NEX-72318 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 328 m2 de construcción en Lomas Diamante, CP 95264, Veracruz de Ignacio de la Llave.

Casa estilo toscano en venta en Lomas Diamante, Rivera Veracruzana, Alvarado, Ve

Lomas Diamante, CP 95264, Veracruz de Ignacio de la Llave

$4,690,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 328

M² Terreno 242

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Lomas Diamante