Casa en Venta en Ampliación Huertas del Carmen, Corregidora, Querétaro

Casa en venta en Ampl. Huertas el Carmen Corregidora Qro

Venta $9,500,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
318
M² Construcción
472
M² Terreno
19
Años de Antigüedad

Casa en venta en Ampl. Huertas el Carmen Corregidora Qro

Ampliación Huertas del Carmen es el lugar para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo y seguro en Corregidora, Querétaro. En esta casa en venta estilo colonial, podrás disfrutar de un espacio de construcción de 318 m2 distribuidos de la siguiente manera, al entrar te encontrarás con recibidor con una pared de cantera. de lado derecho con comedor con iluminación, de lado izquierdo con estudio, 1 recamara, un baño completo que le da servicio a la misma, cocina completamente equipada y con espacio para antecomedor, cuarto de lavado, patio de servicio y cochera para tres autos. En planta alta con área de estar o área de tv, un closet de blancos de madera, con 3 recamaras cada una con baño completo y clóset, una con bóveda catalana y la otra con bóveda de cañón, la principal con vestidor,

La propiedad cuenta con una variedad de comodidades que harán de tu estancia una experiencia única. Podrás disfrutar de un asador para compartir momentos especiales con familiares y amigos, bodega para almacenar tus pertenencias, y un jardín con terraza techada para relajarte y disfrutar del aire libre. También podrás disfrutar de closets todos en madera en cada habitación, un área de estar o te tv para una buena lectura o película.


Además de todas estas comodidades, la propiedad se encuentra en una zona residencial con seguridad privada, lo que te brindará tranquilidad y paz en todo momento. En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás el Centro Comercial Plaza Constituyentes y Plaza Citadina a solo unos minutos de distancia, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento para disfrutar en familia. Una de ellas es la zona arqueológica de Corregidora conocida como la Pirámide del Pueblito . Y para aquellos que buscan una educación de calidad, contarás .


No te pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en Ampliación Huertas del Carmen, un lugar perfecto para vivir rodeado de comodidades y en una ubicación estratégica.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182041

Amenidades

Seguridad privada
Asador
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso de madera