Casa en Venta en Ampliación Santa Julia, Pachuca de Soto, Hidalgo

Casa en venta en Ampliación Santa Julia, Pachuca, Hidalgo

Venta $1,600,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
121
M² Construcción
121
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Casa en venta en Ampliación Santa Julia, Pachuca, Hidalgo

Casa en venta en Ampliación Santa Julia, Pachuca de Soto, Hidalgo, es una oportunidad única para adquirir una propiedad con todo lo necesario para disfrutar de una vida cómoda y tranquila. Con una construcción de 121 m2, esta casa cuenta con 3 recámaras, 1 baño completo, 1 medio baño, jardín al frente, zona de lavandería, así como piso de cerámica y seguridad privada.


La ubicación de esta propiedad es inmejorable, con fácil acceso a las principales vías de la zona, lo que facilita la movilidad y el desplazamiento a cualquier parte de la ciudad. Además, se encuentra cerca de centros comerciales, restaurantes, y parques, lo que brinda a sus residentes la comodidad de tener todo al alcance de la mano para disfrutar de su tiempo libre y realizar sus compras sin tener que recorrer largas distancias.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se destacan el Centro Comercial Galerías Pachuca, ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica, el Parque Hidalgo para salir a caminar o ejercitarse al aire libre, y la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo para aquellos que buscan opciones educativas cercanas. Esta casa en venta es una oportunidad que debes aprovechar, ¡contáctanos para más información!


NID 14013093989

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195571

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería
Jardín
Closets
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.